Espectáculos

Diana Bolocco define su postura frente a la animación del Festival de Viña 2019

La periodista se sinceró sobre la posibilidad de animar la próxima edición del evento viñamarino

Con la nueva licitación del Festival de Viña, que quedó a cargo de la alianza entre Canal 13, TVN y FOX por un período de cuatro años, asoman también las posibilidades de tener nuevos animadores para el evento.

Un escenario tentador para muchos rostros de la televisión, y cuya oportunidad se abrió para los miembros de las dos señales nacionales, entre quienes se escogerá a la nueva dupla de conductores.

Según explicó el Director Ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, la pareja estará compuesta por un miembro de cada canal, lo que indudablemente ha hecho surgir una serie de nombres.

Recomendados

Una de las cartas más fuertes es Diana Bolocco, quien se presenta como una de las favoritas para ir en representación de la exseñal del angelito.

Te puede interesar:

En entrevista con El Mercurio, la actual conductora de ‘Vértigo’ se refirió a la posibilidad de pisar la Quinta Vergara, y señaló que «por supuesto que quisiera animar el Festival de Viña, creo que ningún animador de la televisión diría lo contrario».

«Viña es un premio maravilloso a tu carrera, pero también creo que es mucho más importante lo que uno hace durante todo el año», añadió.

Por la parte masculina, asoma fuertemente el nombre de Cristián Sánchez, pareja de Diana y animador del matinal ‘Muy Buenos Días’ de TVN.

Sobre su posible participación en el Festival de Viña, Diana Bolocco sostuvo que «yo partí mi carrera trabajando con Cristián y volver a encontrarnos en un escenario como ese sería maravilloso«.

Por el momento, la dupla para el evento continúa siendo una incógnita, pero no por mucho tiempo, pues los nombres de los animadores deberán anunciarse durante el mes de julio, junto con los primeros artistas para la 60 versión del festival.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos