Espectáculos

Han pasado más de 20 años de su muerte y todavía salen a relucir supuestos novios de Lady Di

Algo totalmente inesperado fue revelado en un programa televisivo por la estrella australiana Lisa Oldfield.

Algo totalmente inesperado fue revelado en un programa televisivo por la estrella australiana Lisa Oldfield, quien aseguró recientemente que la Princesa Diana, al parecer, tuvo una relación más que amistosa con el cantante Bryan Adams, en la época de los 90.

Lisa Oldfield señaló que la información se la dio Paul Burrell, el ex mayordomo de Lady Di, y quien sabía muchos detalles de la vida amorosa de la ya fallecida princesa.

A pesar de que hace más de 20 años que Diana de Gales falleció, los rumores entorno a la relación que el cantante mantuvo con Lady Di sigue siendo una de las cuestiones aún por resolver.

¿Romance a escondidas?

Al parecer, Paul se encargaba de llevar a escondidas al rockero a los terrenos del palacio londinense, donde vivía Diana en ese entonces.

Recomendados

“Sí, Diana y Bryan Adams se veían a mediados de los 90. Aparentemente, Paul solía colarlo en el Palacio de Kensington en el maletero de su auto”, reveló Oldfield.

Supuestamente esto ocurrió en 1996 luego de que ella se separara del Príncipe Carlos.

Bryan Adams lo niega

El cantante Bryan Adams siempre ha negado un supuesto romance con la princesa de Gales. Durante su paso por el programa Watch What Happens Live, el periodista Andy Cohen aprovechó para hacerle una serie de preguntas rápidas, típicas en el formato del show.

Retomando las confesiones que el exmayordomo de la realeza, Paul Burrell hizo en su momento sobre un posible romance entre la princesa y el canadiense, Cohen no se ando con rodeos. “Hay muchos rumores de que tú y la princesa Diana alguna vez estuvieron involucrados románticamente. ¿Cómo definirías tu relación con la Princesa Diana?”, disparó.

Adams, algo nervioso, respondió que “solo éramos grandes amigos. Y ella no me colaba, yo simplemente entraba”.

El periodista insistió: “¿Amigos con derecho a roce?”. Una vez más y manteniendo su postura Adams reafirmó: “Solo buenos amigos”.

El canadiense compuso en 1984 un tema junto a Jim Vallance llamado, Diana, en el que habla de una mujer que es la “reina” de todos sus sueños. En la canción dice que “moriría por ella” y se pregunta: “¿qué haces con un tipo como él?”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos