Espectáculos

¡Para morir de risa! Los memes que dejó el infartante partido de México contra Suecia en el Mundial

Este miércoles se vivió una jornada de infarto en el Mundial de Rusia 2018 durante los partidos de México-Suecia y Alemania-Corea del Sur.

Este miércoles se vivió una jornada de infarto en el Mundial de Rusia 2018 durante los partidos de México-Suecia y Alemania-Corea del Sur.

El México que venía invicto y con todo en la Copa del Mundo esta vez se vino abajo y perdió 0 a 3 contra Suecia. Sin embargo, pasó a octavos del final ya que, afortunadamente, Corea del Sur le ganó a Alemania, y la selección azteca quedó en segundo lugar y pasó.

Ambos partidos tenían con el ‘jesús en la boca’ a los mexicanos, quienes desahogaron su angustia en las redes sociales a través de muchos memes.

Recomendados

Derrota ante Suecia

Durante el segundo tiempo Suecia no perdió el tiempo y salió nuevamente a hostigar al elenco mexicano. Su ritmo e intensidad le permitieron ponerse en ventaja en menos de cinco minutos. Viktor Claesson cruzó un centro de derecha a izquierda y Ludwig Augustinsson anotó el gol. Los balones al área estaban complicando al conjunto de Osorio y esa fue la vía con la que los suecos abrieron el marcador.

A partir de allí, Suecia encontró el camino para hacer daño a un equipo mexicano que no pudo reaccionar. Hector Moreno derribó en el área a Marcus Berg y el argentino Néstor Pitana cobró un penal ,que fue convertido por el capitán Andreas Granqvist.

Y, como si fuera poco, 10 minutos más tarde el mexicano Edson Álvarez marcó un gol en su propia meta. Suecia tuvo una diferencia de tres goles y puso a México en un pozo, el semblante le cambió y pasó a ser un equipo resignado.

Aquí los memes que dejó el partido de México:

 

https://twitter.com/FIRE75335493/status/1011998313011433472

https://twitter.com/votandoXexo/status/1011994490846842880

https://twitter.com/LiderSCCP/status/1011996088998481920

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos