Espectáculos

El curioso tratamiento que realiza Pancho Saavedra para mantenerse sano

Luego de que le detectaran un desorden hormonal y un déficit de nutrientes, decidió hacerse cargo.

Pancho Saavedra mantiene una vida de locos: grabando tres programas al mismo tiempo y muchos comerciales, lo cual afecta en el ánimo y la salud del periodista.

Debido a los problemas de energía que tenía, decidió recurrir a la doctora Yaisy Picrin, experta en medicina ortomolecular y nutrición y su diagnóstico fue claro: «Desórdenes hormonales y déficit de vitaminas y minerales, como el magnesio, calcio y fósforo».

Según declaró a LUN, el comunicador habría seguido al pie de la letra las recomendaciones de la especialista, quien le recomendó la suplementación endovenosa de vitaminas y minerales.

Recomendados

«A mí me hizo una quelación (tratamiento con una sustancia aplicada por vía endovenosa) para sacar todos los metales pesados de mi cuerpo», declaró al medio, agregando que «Trabajo de domingo a domingo. Y cuando no tengo tiempo para ir (al centro médico) me inyectan esto en la casa que incluye 50 gramos de vitamina C a la vena. Ahora no me enfermo nunca».

Desde que sigue este tratamiento ha logrado bajar diez kilos: «Aprendí a cambiar mis hábitos de alimentación. Ya no se trata de una cosa de estética, sino de salud (…). Me siento con más ánimo y energía, despierto de manera distinta».

Tags

Lo Último


Te recomendamos