Espectáculos

“Ella es una persona que no es muy querida”: Pamela Díaz comenta la llegada de Daniela Aránguiz a “La Mañana” de CHV

“La Fiera” se sinceró respecto a la llegada de Aránguiz

Este lunes se reveló que Daniela Aránguiz tomará el lugar de Pamela Díaz en «La Mañana» de CHV, quien tuvo una polémica salida del programa tras los dichos sobre Carola de Moras.

Su llegada, esperada para el próximo 3 de julio, dio origen a una serie de reacciones, pero la más esperada era la de la misma «Fiera», quien no se quedó callada sobre este tema.

Consultada sobre su reemplazo, Díaz comentó a Intrusos que «va a reemplazar qué? Mi alegría de vivir?», y añadió que «ojalá que la quieran harto poh’, es super rico ser yo«.

Recomendados

Respecto de su participación en el programa, dijo que «ella se tendrá que ganar su espacio y yo me imagino que la gente que la contrató en el matinal tendrá que guiarla para que el programa o donde ella va a estar sea algo entretenido, lúdico».

Te puede interesar:

Además, fue clara en destacar la gran oportunidad a la que se enfrenta Daniela Aránguiz, ya que «el matinal es una buena instancia para que alguien se dé a conocer en general porque tú no podí estar actuando 24 horas o toda la semana».

«Es constancia, es que la gente te quiera, es una cosa de que podí hacer carrera con eso, podí agarrar otras cosas más con el tema de los auspiciadores, que te llamen para otras cosas y el cariño de la gente es súper importante», añadió.

Sin embargo, se mostró dubitativa respecto a la llegada de la ex chica Mekano al programa, pues opina que «ella es una persona que no es muy querida, que se quedó en una televisión un poco antigua donde uno se agarraba o peleaba».

«Yo creo que hasta Intrusos hoy día tira la información con altura de miras. Un poco más divertida no tan grave como se hacía en televisión 10 años atrás», comentó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos