Espectáculos

La actividad cotidiana que Meghan Markle jamás podrá hacer nuevamente por su nueva vida

Meghan Markle tuvo que renunciar a los placeres más sencillos.

La vida de Meghan Markle ha cambiado

Meghan Markle cambió su vida totalmente al decidir aceptar la propuesta matrimonial del príncipe Harry. Primero dejó su exitosa carrera, la cual iba en ascenso, dado que eso no es bien visto en la Corona que siguiera exponiéndose de esa manera.

Asimismo, dejó sus redes sociales, en las que solía ser muy activa, también otra prohibición de la Familia Real. Ella siempre alzó la voz en pro de los derechos de la mujer y se declaró ser una persona feminista.

Ahora todo cambiará gracias a su posición. Esto porque ellos no pueden tener una postura política o social que pueda generar polémica. Muchos creen que por estos detalles ella se ha traicionado y hasta se vendió.

Recomendados

Encontramos una de las poses más relajadas de Meghan Markle la cual jamás podrá replicar. Aunque en cualquier Instagram la podríamos encontrar, esos días de diversión y sencillez han acabado para ella.

Los días de tomar un helado, con el cabello alborotado y unos cortos shorts de mezclilla rotos han terminado. Ahora ella siempre tendrá que cuidar la postura, el vestuario y ser digna de la casa que la acogió.

Mucho es lo que Meghan tuvo que sacrificar para tener la vida que muchas mujeres han soñado ¿Crees que haya valido la pena?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos