Espectáculos

La broma que Khloé Kardashian le jugó a su hermana Kendall en una sexy foto

La integrante del clan Kardashian-Jenner, Kendall deslumbró a sus seguidores con una fotografía que publicó en su Instagram en la que aparece en traje de baño.

Kendall, la integrante del clan Kardashian-Jenner,  deslumbró a sus seguidores con una fotografía que publicó en su Instagram en la que aparece en traje de baño.

El biquini de color amarillo, que le resaltaba su piel, de corte alto y de su colección “Kendall-Kylie”, le hizo lucir el cuerpazo que tiene la modelo y dejar a más de uno con la boca abierta.

En la imagen Kendall está en una terraza y solo muestra bien el bikini, pues su cabeza está recortada y no aparece en la imagen, por lo que Khloé aprovechó para jugarle una broma.

Recomendados

«¿Por qué me has cortado la cabeza”, escribió Khloé en la imagen de su hermana que alcanzó casi 4 millones de likes.

Kendall Jenner suma más de 92 millones de seguidores en Instagram y ha compartido más de 2.900 publicaciones de distintos tipos. Entre el contenido que publica la joven celebridad, se mezclan temas de moda, pasarelas, diseños, vacaciones, sesiones de fotos para portadas de diferentes medios y selfies que se toma de manera casera.

Para muchas personas, Kendall Jenner es una de las mujeres más lindas actualmente, pues sus rasgos faciales y su estética figura la caracterizan sobre muchas otras modelos.

Al tener una silueta marcada y proporcional, la hermana de Kim Kardashian ha mostrado una inclinación por lucir su cuerpo sin su rostro en varias fotos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos