Espectáculos

¡Cumplió! José Miguel Viñuela pierde apuesta mundialera y muestra su nuevo look

El animador tuvo que pagar su apuesta tras perder contra Joaquín Méndez

Un hombre de palabra. Así podríamos definir al animador José Miguel Viñuela, quien mostró su nuevo look tras perder una apuesta contra su compañero de matinal Joaquín Méndez.

Es que el pasado martes, en el contexto del partido entre Nigeria y Argentina por el Mundial de Rusia, los miembros de «Mucho Gusto» decidieron realizar un desafío dependiendo de los resultados del encuentro.

«Si tu equipo Argentina pierde, tú mañana saliendo de Mega, te vas a teñir el pelo morado igual a la Paty Maldonado«, dijo Viñuela. A lo que Méndez respondió que «si tú pierdes te vas a teñir el pelo como Joaquín Méndez, rubio«.

Recomendados

¡Y cumplió!

Este miércoles, el animador apareció en el matinal de Mega con su nuevo look, sin embargo, no lució el rubio que había acordado con Méndez, sino que un cabello azul eléctrico bastante llamativo.

El resultado fue compartido por el mismo Joaquín en su cuenta de Instagram, en donde anteriormente había publicado la apuesta.

«José perdió y pagó!!!!! Buena!!!!! Que les parece el pelo del José???? Vamos arg!!!!!», escribió junto a la imagen que ya tiene más de 14 mil me gusta.

Pero el hecho no quedó ahí, pues sus compañeros de matinal aprovecharon la instancia para hacer todo tipo de burlas. Uno de ellos fue Karol Dance, quien lo comparó con el ex chico «Yingo» Lelo, que se caracterizaba por tener el pelo azul.

Los seguidores del argentino también notaron el parecido y así lo dejaron ver en los comentarios, en donde se rieron de la similitud.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos