A esto se dedica la actriz que interpretó a Natalia Franco de ‘Padres e Hijos’

¡De niña buena a derroche de sensualidad!

Natalia Franco, la actriz que interpreta a Tania Robledo en la novela 'Padres e hijos', sorprendió a sus seguidores con un sensual desnudo, recordando una portada que realizó para Soho en el año 2016.

Aunque la colombiana no aparecía en sus redes sociales desde hace alrededor de un mes, lo hizo con con un sensual recuerdo, en el que partes íntimas las cubre con su pierna y su pecho con uno de sus brazos, la imagen ha puesto a  hablar a más de uno

https://www.instagram.com/p/BkacBAPBea-/?utm_source=ig_embed

Miles de sus seguidores han halagado a la actriz con comentarios que más allá de elogiar su belleza, expresan el cariño que le tienen .

"Felicidades por esas fotos tan artísticas, tuyas y gracias por volver a salir por este medio te extrañábamos", "Sencillamente divina gracias por mostrarnos su lindo cuerpo", "La misma diosa de Venus", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Desde hace 17 años Tania no aparece en la televisión colombiana después de terminar la serie más vista por los colombianos, la actriz actualmente está radicada en México realizando cine con alto contenido sexual y se siente orgullosa de su cuerpo.

Durante una entrevista para el programa 'Se dice de mi', del canal Caracol, Tania contó que en varias oportunidades se ha sentido mal por los calificativos que usan en su contra.

La han llamado chica fácil, actriz porno y chica de ambiente, porque ha participado en películas donde luce desnuda o participa en escenas subidas de tono.

“Creo que lo peor que me ha pasado es tener que estar exhibiéndome como un prueba de decencia. Tan buena que era, se dañó la niña […], eso sí ofende” dijo la actriz.

Hasta el momento Tania ha protagonizado 12 películas y acepta que, aunque tienen alto contenido sexual, ella está preparada para asumir cualquier personaje.

“Son películas de acción con escenas eróticas, digámoslo así porque eróticas totalmente no son la verdad, porque sí pasan cosas, pero son de policías y ladrones casi siempre”, aclaró Tania.

La actriz colombo mexicana siente que esos señalamientos se deben a que todo el país la recuerda por su papel de niña buena y esperan verla así siempre, no como la mujer que participa en películas con alto contenido sexual.

Te mostramos en video: