Celebs

Zac Efron enamora en su nueva foto

El galán 30 años ha dejado enamoradas a sus fans al mostrar un lado tierno en su más reciente publicación en Instagram.

Zac Efron ha robado suspiros desde su aprición en la exitosa serie High School Musical, hoy a sus 30 años sigue conquistando corazones y asi lo demuestra su más reciente publicación en Instagram donde muestra su lado sensible y confirma que es todo un animal lover.

La gráfica que compartió Efron ya tiene millones de likes desde su publicación hace unas horas, en la imágen el actor está acompañado por su no menos guapo hermano Dylan y ambos sostienen unas pequeñas cabras en sus brazos compartiendo tiernas miradas con los animales.

Recomendados

Ver a Zac abrazando a los animalitos ha hecho que sus fans enloquezcan de ternura y le dejen miles de mensajes en su perfil de Instagram, donde le declaran su amor y le felicitan por su actitud hacia los animales.

Zac Efron que ha participado en grandes producciones de Hollywood como Guardianes de la Bahia y el Gran Showman, se encuentra de vacaciones antes de presentar sus dos nuevos proyectos cinematográficos The Beach Bum y Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, dos propuestas muy distintas, la primera de comedia y la segunda de drama.

El look del actor en la fotografía también ha sido muy comentada, ya que exhibe una poblada barba que lo hace ver más sexy y maduro, las vacaciones parecen haberlo relajado.

Zac Efron nació en San Luis Obispo en California el 18 de octubre de 1987, se hizo popular gracias a su papel de Troy en la serie High School Musical de Disney, ha logrado grandes éxitos en la gran pantalla y a sus 30 años es uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos