Celebs

El tierno beso de Emma Watson y Chord Overstreet que echa por tierra los rumores de separación

La pareja de actores calló los rumores de su rompimiento

Emma Watson y el actor Chord Overstreet han desechado todos esos rumores de que su relación se había acabado al ser fotografiados besándose de manera muy amorosa.

PUBLICIDAD

La foto fue tomada hace unos días en Los Ángeles y deja muy claro que la relación entre la pareja sigue muy firme, a pesar de que hace solo semanas se rumoraba que la protagonista de Harry Potter y el actor de Glee habían roto.

En el momento de la fotografía, la pareja acababa de salir del cine, donde disfrutaron una película, visitaron un restaurante especializado en comida vegana y luego un supermercado, dejando claro que no necesitan lujos para disfrutar el tiempo juntos.

Los rumores de romance entre ambos comenzaron cuando fueron captados, hace unos meses, en el concierto de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats en Los Ángeles, además de que estuvieron en la fiesta ofrecida por Vanity Fair luego de los Premios de la Academia este año, dejando claro su idilio.

Emma continúa su trabajo como actriz y activista en pro de los derechos de la mujer y  la igualdad de género. Overstreet, por su parte, lanzó un nuevo tema musical en todas las plataformas digitales titulado ‘Carried Away’ y próximamente llevará a las tiendas musicales su primer álbum.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último