Espectáculos

‘Tengo todo excepto a ti’: Las fotos que prueban la hermosa relación entre Luis Miguel y su mamá

La desaparición sin rastro de Marcela Basteri ha sido uno de los tragos más amargos para Luis Miguel

El final del capítulo 10 de ‘Luis Miguel, la Serie’ dejó a todos boquiabiertos al mostrar al intérprete con la mirada fija en una mujer que ha estado recluida en un psiquiátrico, en España.

No lo sabremos si se trata de Marcela o si es una paciente más, lo que es un hecho es que el eco de ‘Tengo Todo excepto a ti’ al fondo, nos dejó con un nudo en la garganta.  Sin duda, la desaparición de Marcela dejó en Luis Miguel un enorme vacío, especialmente porque poco más de 30 años después, se sigue sin saber nada de su paradero; si está viva o si murió en algún punto de estos años.

La última vez que se le vio en un acto público fue un mes después de la presentación de Luis Miguel en Viña del Mar, en marzo de 1986, cuando el intérprete la invitó a subir al escenario durante un concierto en el Luna Park de Argentina.

Recomendados

Su repentina desaparición levantó varias sospechas, entre ellas que viajaba a España para encontrarse con Luis Rey y así firmar unos documentos del divorcio. Sin embargo, según algunos testimonios, fue secuestrada por la mafia; también se dice que murió junto a otras personas en un tiroteo en Chihuahua, durante una fiesta. Otras versiones apuntan que tras la separación de Luisito Rey se fue a vivir con otro hombre o que terminó en un psiquiátrico, perdiendo su identidad.

Lo que es un hecho es que la relación con Luis Miguel era sin duda la de una madre amorosa, siempre preocupada por sus hijos. Independientemente de los problemas con Luis Rey, ella siempre estuvo con y para sus hijos. Aquí algunas de las fotos que enmarcan el amor madre-hijo y una razón para dudar sobre la desaparición ‘voluntaria’ de la italiana.

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos