Celebs

El sorprendente secreto de Nicole Kidman para un matrimonio feliz ¿Lo intentarías?

La actriz australiana mantiene una extraña regla para mantener la felicidad en su matrimonio con el cantante Keith Urban.

Nicole Kidman y Keith Urban son una de las parejas más exitosas de Hollywood, recientemente celebraron su aniversario de bodas número 12, ambos tienen una regla simple y rara para mantener su matrimonio feliz.

La actriz de 51 años reveló en entrevista con la revista Parade que ella y su pareja nunca se envían mensajes de texto. En la era de la tecnología esta podría ser una regla absurda para muchos, pero según la rubia es el secreto de la felicidad.

Recomendados

Esta confesión la hizo Kidman desde el set de grabación de la nueva temporada de la serie Big Litte Lies, donde habló de su extraño hábito telefónico.

«Hablamos todo el tiempo y usamos faceTime pero no nos escribimos porque siento que los textos pueden ser tergiversados» dijo a la publicación.

«Tenía esta manía de leer los mensajes de texto y decir: ¿Qué significa esto? y luego leerlo a alguien y decir: ¿Puedes interpretar eso?… No quiero eso entre mi amante y yo» aseveró Kidman.

La ganadora del Oscar afirmó que ella y su esposo el cantante de música country Keith Urban siempre han preferido las llamadas telefónicas.

«Simplemente estamos de voz a voz o piel con piel, como decimos siempre» confesó la también productora.

Al parecer el éxito de esta pareja que se conoció en 2006, es mantener una comunicación simple y directa, sin margen de error ocasionados por malentendidos escritos.

Recientemente, los famosos esposos compartieron tiernos mensajes en las redes sociales por la su aniversario 12 y también pro el cumpleaños de Nicole, quien lo celebró en el set de rodaje de la nueva temporada de Big Little Lies, serie en la que produce y actúa Nicole.

 

También en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos