Celebs

Rosa Palo: el color que Meghan Markle repite por cuarta vez consecutiva

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle vuelve a repetir el mismo tono de vestido por cuarta vez consecutiva en el último mes desde su boda.

Ya pasó un mes desde la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry, el evento televisivo donde vimos nacer a la nueva adquisición de la familia real y que desde ese momento se convirtió en una referencia de la moda. Desde la boda todos estamos pendientes para saber qué va usar ahora Meghan Markle, desde sus tocados hasta la selección de los colores para sus apariciones públicas son temas de conversación, ha sido este tema precisamente, el que tiene un factor en común, pues la actriz ha repetido el mismo tono en cuatro eventos casi que consecutivos, con diferentes diseños, pero con colores muy similares, así como los diseños, hacemos un repaso con los cuatro episodios:

1. Tamara Mellon:
A tres días de su boda utilizó un diseño de Tamara Mellon el pasado martes 22 de mayo. Lo complementó con un tocado geométrico.

Recomendados

2. Carolina Herrera
El 09 de junio asistieron al desfile y saludo de Trooping the Colour en el que ella usó un Carolina Herrera con tocado de Philip Treacy.

3. Givenchy:
El 14 de junio utilizó un tono más claro pero muy similar a los anteriores de un vestido Givenchy, que ocultaba los hombros.

4. Prada:
Este martes 26 de junio utilizó por cuarta vez un diseño muy similar a los anteriores con el mismo color, esta vez de la firma Prada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos