Espectáculos

La novia del ‘Chicharito’ Hernández brilla por su ausencia ante el triunfo de la Selección

¿Será real que han terminado su relación?

Es un gran momento para Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues además de que México ha avanzando contra todo pronóstico en el mundial de Rusia 2018, está por convertirse en el máximo goleador mundialista de la Selección.

PUBLICIDAD

Antes de iniciar el Mundial, el futbolista celebró su cumpleaños 30 rodeado de sus seres queridos y amigos, sin embargo, llamó la atención la ausencia de Andrea Duro, con quien el año pasado inició una relación amorosa que lo colocó en la mira.

Hace algunas semanas, tomó fuerza el rumor de una posible ruptura y, aunque ambos se mostraron ajenos a los comentarios, esta vez vuelven a surgir las dudas.Contrario a lo que muchos esperaban, la actriz no hizo pública ninguna felicitación al futbolista, quien cumplió años el 1 de junio pasado. ¿Entonces, cómo ha sido su relación?

México ganó su segundo partido en Rusia y eso nos puso felices a todos, sin embargo, parece que alguien no está muy feliz y aunque no es mexicana, tiene mucho que ver con nuestra selección, en especial al Chicharito, anotador del segundo gol ante Corea del Sur.

Los rumores de su ruptura los han perseguido desde hace varios meses, y esta vez, la ‘pelea’ se vio reflejada en el último juego de la Selección. Mientras que todo mundo manifestó en redes su felicidad por el triunfo, Andrea Duro, pareja de Javier Hernández brillo por su ausencia. La actriz española no escribió nada al respecto y eso que Chicharito anotó y llevó a México al triunfo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último