Celebs

El contundente mensaje de Lindsay Lohan para los que le siguen recordando su pasado

Parece que Lindsay Lohan se cansó de que la gente siga hablando de sus días oscuros y para ellos tiene un mensaje bastante claro.

Lindsay Lohan concedio la entrevista más sincera que haya tenido en mucho tiempo y fue precisamente con el New York Times donde sacó a relucir su oscuro, pero muy publicitado pasado, que incluye numerosos asuntos legales y arrestos por excesos que van desde el alcohol hasta diferentes tipos de drogas, y dejó un mensaje para las personas que siguen recordando ese pasado:

«Soy una persona normal y agradable. Una buena persona. No tengo malas intenciones. Y mi pasado debe permanecer en el pasado. De verdad que la gente tiene que dejarlo ir y dejar de mencionarlo porque ya eso no sucede, ya se ha ido, eso se murió. Eso es lo más importante para mí ahora».

La cantante y actriz de 31 años también conversó sobre su nuevo hogar en Dubai, y por qué le gusta vivir allí a diferencia de Estados Unidos donde nació y se dio a concoer:

Recomendados

«Es el lugar más seguro. Es menos exigente. Estados Unidos siempre dice «¡ve, ve, ve, ve, ve!» No tengo que encender las noticias y ver sobre los Kardashians. Ya no tengo que ver nada. Elijo lo que quiero ver y cómo quiero vivir»

También se tomó su tiempo para hablar de las relaciones familiares que en su caso han sido muy complicadas:

«Miren, no tengo el control de mi familia. Solo tengo el control de mí mismo. Todos somos amigos. Mi mamá, mi papá y yo, son amigos, todos están bien. Si alguien en mi vida por un segundo, me hace sentir insegura, está fuera. Muy simple. Eso es todo. No voy a complicar las cosas. Porque soy cuidadosa y siempre quiero proteger a los demás».

Tags

Lo Último


Te recomendamos