Espectáculos

¿Descartados? Meghan Markle y Harry no serían padrinos del príncipe Louis Arthur

Conocedores de la familia real asegura que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han descartado a Meghan Markle y al príncipe Harry como padrinos del Príncipe Louis Arthur

Cortesía

Un nuevo y muy especial evento para la corona real británica se celebrará el próximo 9 de julio. El príncipe Louis Arthur Charles, hijo menor de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo será bautizado, tal y como lo dicta la tradición. Aunque muchos pensaba que Meghan Markle y el príncipe Harry serían escogidos como padrinos tal parece que no están dentro de esta especial lista.

PUBLICIDAD

Aunque la lista oficial de los padrinos del príncipe Luois Arthur se conocerá el mismo día del bautizo, la prensa de Inglaterra ha comenzado a difundir que los nuevos duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, los royalties del momento han sido descartados de este selecto grupo.

El recién nacido Louis Arthur Charles será bautizado el próximo lunes 9 de julio en la Capilla Real del Palacio de St. James, en Londres, según ha informado el propio Palacio de Kensington, residencia de los duques de Cambridge.

Para la ceremonia de bautizo del príncipe Louis Arthur se cumplirán con tradiciones como el uso de un faldón de color crema, además de agua del río Jordán del Medio Oriente y un recipiente sagrado de la familia real británica que data desde el año 1841.

El bautizo será oficiado por el arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby, mismo que ha bautizado al príncipe George y la princesa Charlotte, hermanos mayores de Louis Arthur.

Los príncipes George, Charlotte y Louis Arthur son los tres menores en la línea de sucesión al trono de la corona real británica, después de su abuelo el príncipe Carlos y su padre el príncipe Guillermo, pero antes de su tío el príncipe Harry, quien se acaba de convertir en duque de Sussex, tras su boda celebrada el paso mes de mayo con la actriz Meghan Markle.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último