Celebs

Amarás estos tres cambios de look de Jessica Chastain desde Nueva York

La actriz Jessica Chastain se encuentra en promoción de uno de sus más recientes proyectos y para sus entrevistas lució espectacular.

Jessica Chastain y su belleza siempre deslumbran a donde quiera que vaya, eso sumado a su talento, es sin duda una de las mejores promesas de la actuación en el Hollywood actual, es por eso que se encontraba en Nueva York donde promocionaba su más reciente film titulado ‘Woman Walks Ahead’ este martes 26 de junio, como previa al estreno programado para este mismo viernes 29 de junio.

Para sus visitas optó por tres cambios que empezaron con un minidress con estampado floral en tonos oscuros, perfecto para su piel pues el contraste eragrandioso. Luego se fue por todo lo contrario y le dio la oportunidad a un jumpsuit blanco bastante holgado con cinturón negro para hacerle forma, igualmente se veía perfecta.

Cerró sus visitas a los medios con un vestido en tono rojo tinto, del mismo color que su labila, con su piel tan blanca realmente se veía fabulosa, todo esto con un estilismo con el cabello corto que la hacían ver genial. Jessica visitó ‘The Today show’ con Hoda Kotb donde también habló de la igualdad salarial de cómo ayudo a sus compañeras a ganar sueldos justos como en el caso de la reconocidoa actriz Octavia Spencer. También asistió a ‘The Late Show’ con Stephen Colbert.

Tags

Lo Último


Te recomendamos