Celebs

La felicitación de Antonella Rocuzzo a Leo Messi por su cumpleaños te hará suspirar de amor

La mujer del astro del fútbol le dedicó unas emotivas palabras con motivo de su cumpleaños.

El considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, Leo Messi cumplió 31 años el pasado 24 de junio y sin duda la felicitación más especial fue la de su esposa Antonella Rocuzzo quien a primera hora dejó un mensaje en Instagram para su gran amor.

El mensaje lleno de emoción y sentimientos llega en el momento en que Messi más lo necesita, ya que se encuentra en un momento complicado por el bajo desempeño de la selección argentina en el mundial de fútbol Rusia 2018.

Recomendados

Para el argentino este mensaje es una inyección de energia para poder afrontar el próximo compromiso de su selección cuando se mida al equipo de Nigeria en un partido de vida o muerte.

«Feliz cumple amor. !Te amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y pro la familia que formamos que es nuestro tesoro más grande. Deseo que seas feliz hoy y siempre» escribió la compañera de Messi.

En la tierna publicación se pueden ver varias fotografías del futbolista junto a su familia que incluye a sus hijos; Thiago, Mateo y Ciro, quienes se conoció no viajaron a Rusia.

Otros tambíen se sumaron a las felicitaciones como el Barcelona F.C equipo del astro en el fútbol español quienes lo hicieron a través de Twitter al igual que la liga de ese país.

Varios de sus compañeros de equipo también hicieron lo propio en su día especial. Luis Suárez, Neymar, Carles Puyol, Cesc Fábregas y Julio Salinas son solo algunos de los que dedicaron palabras al jugador, sin olvidar los miles de mensajes de parte de sus fans en todo el mundo.

Toda la fanaticada argentina espera que el jugador esté recargado después de la celebración de su cumpleaños y que pueda guiar a su equipo a una nueva y necesaria victoria para la albiceleste.

 

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos