Espectáculos

El grosero gesto de Maradona que se volvió meme tras el apretado pase de Argentina a octavos de final

El ex jugador sigue causando polémica

Durante el partido de Argentina-Nigeria en la última ronda de grupos del mundial de Rusia 2018, Diego Armando Maradona, el mítico futbolista argentino, hizo un gesto grosero hacía las cámaras en el momento que la albiceleste marcó el segundo tanto para clasificar en el último suspiro a los octavos de final.

En el minuto 86, finalizando el partido, Marcos Rojo marcó un espectacular gol para clasificar a su selección a los octavos de final, donde jugarán contra Francia, y todos se volcaron encima del jugador para celebrar.

https://twitter.com/DamyBrdn/status/1011704229361307648

Recomendados

De inmediato, las cámaras se fueron con el polémico ex jugador del Nápoles y campeón del mundo con Argentina, para descubrir a Maradona eufórico celebrando la anotación y enseñando los dos del medio a las cámaras.

El momento se ha viralizado por las redes, aprovechando los usuarios para demostrar su entusiasmo por la clasificación de Argentina y otros criticando al jugador, quien ha sido lapidado por su notorio consumo de drogas y actitud ególatra.

Ídolo en su país, Maradona fue la sensación del partido, casi llorando en el momento que Nigeria empataba y dejaba fuera a Argentina del mundial. Medios en el estadio dicen que el personaje incluso se durmió en pleno partido y un video también difundido en redes lo muestra abandonado el estadio en brazos de dos hombres, sin casi poder caminar.

https://twitter.com/GustavoBruzone/status/1011706970309578754

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos