Celebs

Geraldine Bazán calla con una foto los rumores de su supuesta relación con David Zepeda

Los rumores sobre Geraldine Bazán

Tras el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se ha especulado sobre si existe un romance entre la actriz y su compañero David Zepeda, con quien compartió la pantalla en la telenovela ‘Amar sin Ley’.

Ambos se habían mantenido en silencio al respecto, hasta ahora, que David hizo declaraciones sobre su relación con Geraldine. Aclaró que es una increíble actriz, una persona muy divertida y a quien le tiene mucho cariño, pero solo tienen una bonita amistad.

Recomendados

Geraldine zanja los rumores

Geraldine Bazán no ha tenido ninguna reacción en público, pero a través de redes sociales ha sido muy clara. Con sonrisas radiantes, con una personalidad fuerte y una demostración continúa de lo contenta que se siente en esta etapa de su vida.

Ella es talentosa, e inteligente, algo que no duda en demostrar a donde vaya. Por lo que con una fotografía demostrando que sus fines de semana los pasa ‘echando la flojera’, con sus hijas, y sin la necesidad de un hombre a un lado.

Así, ella demuestra que no es necesario que le otorguen parejas porque su felicidad solo depende de ella misma. ¡Bravo Geraldine!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos