Celebs

Fans de Selena Gómez están ‘asqueados’ con su nueva cinta de terror

La cantante muestra una faceta desconocida para el público

Selena Gómez se quiere convertir en la próxima reina del cine de terror. La cantante de ‘Fetish’ dejó a sus fanáticos aterrorizados después de verla comer globos oculares y tomar un baño con una cara cortada, ¡todo como parte de un nuevo corto de terror!

Si alguien pensaba que el papel de Gomez en ‘Spring Breakers’ era extraño, solo espera. La cantante, de 25 años, formó equipo con su amiga y directora de sus videos musicales ‘Fetish’ y ‘Bad Liar’, Petra Collins, de 25 años, para producir una película de horror titulada ‘A Love Story’. Petra compartió un fragmento del cortometraje en su Instagram el 21 de junio, y el metraje fue francamente horrible. En un clip, Selena toma un baño con una cara incorpórea, acariciándola cariñosamente antes de acercarse a besarla (de una vez, se pueden ver más partes del cuerpo en otra habitación). En otro clip, Selena hace un aperitivo de un dedo humano.

Los fanáticos estaban un poco atónitos al ver a su idola protagonizar algo tan desagradable «Al principio estaba un poco asustada», dijo la usuaria de Instagram @Lisa_Marie_xoxo, «¡ahora estoy fascinada de ver el resto! Parece tener un profundo significado y no puedo esperar para ver cómo resulta”.

Recomendados

@Nikkiunc01 no estaba tan emocionada. «¡Esta no es la Selena que yo amo ¡Esto es horrible! Nunca dejaría que mi hijo mire esta locura. Selena, realmente has cambiado. No estoy segura de lo que te está pasando. Muy decepcionante.»
Sin embargo, aunque los fanáticos se asustaron, parecían interesados en ver el resto.

«Felicitaciones a Petra y a Selena. Me pregunto si Sel estaba representando a alguien en particular a través de este video. Es increíble que se salga de mi alma con esas extrañas máscaras. No es Scarry, es TERRIBLE. Y me encanta”.

‘A Love Story’ se transmitirá, en su totalidad, en un momento desconocido en la nueva plataforma de video de formato largo de Instagram, IGTV, según Billboard.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos