Espectáculos

No son príncipes, pero estos exnovios de la duquesa Meghan son guapísimos

La duquesa de Sussex tuvo varios dueños de su corazón antes de conocer a Harry

Antes de casarse con el príncipe Harry de Inglaterra y convertirse en la duquesa de Sussex, Meghan Markle tuvo varios dueños momentáneos de su corazón y acá te presentamos algunos de ellos.

Se nota el buen gusto de la duquesa, todos son muy guapos:

-Steve Lepore: mientras estudiaba en la universidad, Meghan salió con este jugador de baloncesto, pero todo fue de corta duración. Ahora de 38 años, Steve tiene esposa y una niña.

Recomendados

-Brett Ryland: luego de su paso por la universidad, la duquesa decidió dedicarse al mundo del entretenimiento, así conoció al actor de televisión Brett Ryland. Salieron por poco tiempo. Ryland es ahora consultor de negocios.

-Simon Rex: al parecer su debilidad eran los actores. Conoció a Rex en la serie ‘Cuts’, donde actuaron juntos y luego salieron en una cita. Su relación fue algo polémica ya que el actor en su juventud participó en películas pornográficas.

– Rory McIlroy: en el 2014 fue fotografiada en Dublin con el golfista, ex número uno del mundo. Nunca se confirmó nada pero hubo rumores de un tórrido romance entre ambos.

 

-Cory Vitiello: fue su última pareja en el 2016 antes de conocer a Harry. Llegó a vivir con este chef canadiense antes de separarse luego de dos años de relación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos