Espectáculos

Daniela Castillo genera controversia tras publicar imagen promocionando preservativos

La cantante motivó un intenso debate entre sus seguidores

Una de las ventajas de las redes sociales, especialmente para los famosos, es la cantidad de marcas que están interesados en que algunos de ellos promocionen sus productos.

Es que no sólo tienen la posibilidad de hacerlo mediante los llamados ‘canjes’, sino que también pueden acceder a un pago por mostrar los objetos a través de sus cuentas personales, práctica en la que  Instagram ha sido la red más utilizada.

Una de las adeptas a esta práctica es la ex chica ‘Rojo’ Daniela Castillo, quien generó una gran polémica luego de publicar una imagen promocionando una marca de profilácticos.

Recomendados

«Se acabaron las excusas ✋?», escribió junto a la imagen en la que aparece sosteniendo una caja de preservativos.

La publicación rápidamente se llenó de corazones, alcanzando más de 14 mil ‘me gusta’ en tan sólo unas horas, pero también recibió un montón de comentarios por parte de sus seguidores, quienes reaccionaron de distintas formas a la promoción.

De esta manera, mientras unos celebraron la actitud de Castillo, otros la criticaron por el producto que aceptó mostrar.

Algunas personas, sin embargo, fueron un poco más allá y fueron parte de un intenso debate que se abrió por la manera en que Daniela Castillo fue tratada por sus seguidores, los que en muchos casos, le faltaron el respeto.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos