Celebs

¡Adorable! La princesa Charlotte derrite saludando a las cámaras

La tierna Princesa Charlotte derrite nuevamente a la prensa con su ya famoso saludo real.

Cortesía (Max Mumby/Indigo/Getty Images)

La adorable príncesa Charlotte, hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ya es una favorita de los tabloides británicos, la pequeña ha conquistado el corazón de Inglaterra en cada una de sus apariciones públicas, sobre todo por su esfuerzo para saludar en cada ocasión, la pequeñita ya se prepara para su futuro papel dentro de la realeza.

PUBLICIDAD

Charlotte saludo

Las imágenes de la pequeña princesa despidiendo a su abuelo, el príncipe Carlos, mientras se preparaba para tomar un vuelo en helicóptero junto a su esposa Camila enternecieron a los periodistas allí presentes.

El video fue compartido en Twitter por un corresponsal de un canal Israeli como parte de la reseña de la visita oficial de Carlos y Camila a Salisbury.

 

Al fondo del video, puede verse a Charlotte vistiendo un vestido rosa, mientras Camila vestida de lunares hace una pausa para despedirse de la niña con un saludo alegre a la príncesa.

Familia real

Segundos después aparece una mujer, al parecer la nana Maria Borallo, quien levanta en sus brazos a Charlotte para que pueda ver mejor el despegue mientras la pequeñita sigue saludando con sus manos.

De esa manera, la hija de William y Kate vuelve a robarse el protagonismo durante un asunto oficial de la Casa Real y acapara las portadas de los diarios gracias a su ternura y gran personalidad.

Con apenas tres años de edad, la pequeña Charlotte ya es una favorita de los ingleses, quienes se han llenado de ternura al verla en ocasiones como la primera vez que visitó a su hermanito el príncipe Luis y en cada una de las ocasiones en que ha acompañado a sus padres.

 

 

 

Tags

Lo Último