Espectáculos

Rúrik Gíslason, la nueva sensación del fútbol y de Instagram ¡Sube de seguidores como la espuma!

El Mundial de Rusia 2018 ha traído noticias que van más allá del fútbol. Una de ellas tiene que ver con Rurik Gislason y su singular crecimiento en Instagram

El fútbol es el foco de atención durante la disputa de la Copa Mundial de Rusia 2018, nadie lo puede, pero tampoco es innegable que hay muchos otros factores que llaman la atención más allá del hecho deportivo, como por ejemplo el atractivo físico de algunos jugadores. Uno que ha arrancado titulares ha sido el islandés Rurik Gislason quien desata furia en Instagram.

Rurik Gislason se erige como el nuevo símbolo sexual de del fútbol y de las redes sociales. Instagram, especialmente, se ha convertido en un gran aliado para él, que tras su paso por el campo de juego con la selección de Islandia ha despertado muchos suspiros y pensamientos.

En tan solo 10 días del desarrollo del Mundial Rusia 2018, el joven Gislason ha tenido un crecimiento exponencial y pocas veces visto en el mundo de las redes sociales. De contar con unos 40 mil seguidores ya ha superado la barrera del millón de usuarios que siguen los pasos de este adonis del fútbol. No es de extrañar que la mayoría de los nuevos seguidores sean mujeres.

Recomendados

Este abrumador crecimiento en el mundo de las redes sociales no saca de foco a Rurik Gislason, quien ha comentado que se mantiene concentrado en el fútbol y en la competencia de Rusia 2018.

«Ahora paso mucho menos tiempo en Instagram que antes. Mi único foco es el fútbol y jugar bien para Islandia», comentó.

Aunque no está del todo divorciado de su éxito, pues anunció: «Creo que después del torneo la cosa se pondrá en marcha. Mi foco está ahora en el fútbol. Me pone contento que a la gente le guste lo que hago, no puedo decir mucho más».

Rurik Gislason cuenta con 30 años de edad y es jugador del Sandhausen, en la segunda división de Alemania. Su look de cabello largo y barba rubia ha logrado conquistar a miles de seguidoras en el mundo.

Gislason es padre, le gusta cantar y ama a los animales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos