Celebs

Crecen rumores de embarazo de Meghan Markle por viajes rústicos del Príncipe Harry sin ella

Un viaje a África sin Meghan Markle le da más valor a la teoría de que podría estar embarazada y que no se puede someter a viajes complicados.

El Príncipe Harry acudió este fin de semana a la localidad de Lesotho, en África, con motivo de una visita humanitaria propia, en este caso no representando a la corona sino a una causa de su madre Diana de Gales. Ahí fundó una escuela en un poblado de escasos recursos, donde los niños no tenían una mejor opción educativa, para dicha visita, acudió solo, cuestión que llamó mucho la atención, ya que es una vista muy especial para él, pues conoce a fondo el poblado y resultó muy sospechoso que Meghan no lo acompañara, todo esto podría tener una respuesta.

Primero, el padre de Meghan Markle aseguró en una entrevista que su hija estaba desesperada por tener hijos, esto lo hizo para el programa ‘Good morning Britain’, después de eso Meghan optó por vestidos holgados y ahora su ausencia en un viaje que es conocido por no ser nada cómodo y bastante rústico, podrían darle más vida a la teoría de que Meghan no solo podría estar embarazada, sino que además su embarazo podría ser de alto riesgo ya que estaría esperando gemelos.

Nada de esto ha sido confirmado por ninguna de las partes, pero sin duda las visitas de Harry en solitario ahora que está casado podrían ser detonante de rumores, lo cierto es que tiene planificado su primer viaje oficial como pareja con destino Irlanda, habrá que esperar a ver si Meghan lo acompaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos