Espectáculos

¿Regresa La Niñera? La popular serie de los 90 podría volver a la televisión

La protagonista de la popular serie de televisión emitida en los años 90 insinuó que podría regresar a las pantallas.

La inolvidable Nana Fine podría estar de vuelta a las pantallas tras 18 años de haberse emitido el último capítulo de la popular serie de los 90 y así lo hizo saber su protagonista Fran Drescher.

La actriz de 60 años, reveló a Closer Weekly que estaría dispuesta a participar en un relanzamiento de la serie «Estaría dispuesta a hacerlo si alguien quisiera hacerlo» fueron sus palabras.

En la entrevista, Drescher también comentó que si el resto del elenco no está dispuesto a participar podría dedicarse a otros nuevos proyectos.

Recomendados

La recordada Fran Fine en la pantalla, dejó claro que sigue en contacto con el casting original de la serie y que periódicamente conversa con todos, sobretodo con Charlie (Maxwell Sheffield), Nicole Tom (Maggie Sheffield) y Renee Taylor (Sylvia Fine).

En entrevista con Entertainment Tonight, Fran contó que ella y su ex esposo Peter Marc Jacobson, co creador del show junto a ella, están hablando de la posibilidad de revivir la serie.

En la conversación la protagonista de la serie comentó que en una versión 2018 del show, el personaje principal del seguro estaría más involucrada con otras cosas por llevar el apeliido Sheffield, algunas similares a las causas en las que participa la misma Drescher en la vida real.

«Todo tipo de cosas, desde asuntos ambientales, salud, libertades civiles… abriendo su gran boca de Queen para un bien superior» dijo con respecto a la trama de la posible nueva etapa de la nostálgica serie.

Otra cosa que quiso dejar clara la productora y actriz, es que la serie jamás tendría un tinte politico, aunque su personaje siempre luchó por las causas justas y al lado de los menos favorecidos.

Algo que asegura no desaparecerá de la serie son las vestuarios fabulosos que caracterizan a la protagonista pero en este caso con un toque más moderno y que se adapte a los televidentes casi dos décadas después de su éxito.

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos