Espectáculos

Osmel Sousa lanzó ‘El Concurso’, primer certamen de belleza que sería producido por Netflix

El ‘Zar de la Belleza’ Osmel Sousa anunció un nuevo certamen de belleza que será producido por Netflix

Osmel Sousa está lejos de retirarse. Tras su inesperada salida de la Quinta Miss Venezuela el pasado mes de febrero, hoy el denominado ‘Zar de la Belleza’ ha anunciado su nuevo proyecto llamado ‘El Concurso’ un Reality Show de factura internacional que podría ser producido por Netflix.

En una rueda de prensa ofrecida desde el Hotel Tamanaco de la ciudad de Caracas, Osmel Sousa informó detalles sobre ‘El Concurso’ formato de certamen de belleza, cuyo canal de transmisión aún no se ha concretado.

“Hemos ideado un certamen que revolucionará la manera de entender los certámenes de belleza”, destacó Sousa.

Recomendados

El formato televisión contará con 14 episodios que incluirán preparación para competencia en pasarela, pruebas de talento y clases de impacto social. El objetivo es buscar reinas de belleza que marquen un hito y se conviertan en grandes estrellas del show business.

Para ‘El Concurso’ Osmel Sousa ha reunido a buena parte del equipo que lo respaldó durante cuatro décadas de trabajo al frente del Miss Venezuela. Destacó que se realizarán selecciones en distintas ciudades del interior del país.

Aunque aún no se ha precisado cuál canal de televisión transmitiría ‘El Concurso’ suenan con fuerza el canal informativo Globovisión, de Venezuela y Sun Channel, un canal turístico de América Latina. Vale recordar que en el año 2013, Osmel Sousa probó la fórmula del reality show en una producción que fue transmitida por Sony.

 
Parte del staff de producción de este nuevo certamen televisado tiene experiencia trabajando en formatos para Netflix, por lo que suena con insistencia que la poderosa del entretenimiento en el mundo podría estar detrás de la producción de este show.

Hasta el momento Netflix no ha comentado sus intenciones de mezclar las series, documentales y películas con un reality show de belleza, pero es importante tomar en cuenta la atención que las misses despiertan en América Latina. Un nicho al que ellos atienden con suma atención.

 

Las grabaciones de El Concurso están prevista para el próximo 15 de agosto.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos