Celebs

La extravagante lista de regalos para el bebé de Cardi B te sorprenderá

La cantante que espera su primer hijo en las próximas semanas reveló la lista de regalos de su baby shower y es sorprendente.

La cantante de rap de 25 años Cardi B parece estar muy emocionada por la llegada de su primer hijo y recientemente celebró su baby shower con una lista de regalos por demás extravagante.

La artísta que ocultó su embarazo por varios meses parece estar disfrutando esta etapa de su vida. Hace poco reveló que espera una niña y que ya se encuentra de reposo en sus días finales de gestación.

Recomendados

Según el portal de entretenimiento TMZ Cardi B tuvo un lujoso baby shower en la ciudad de Atlanta que incluyó una lista de lujosos regalos.

En la lista destacan un Bentley de baterías de 700 dólares, una cuna de 2800 dólares con un extra de 839 por un recubrimiento en hoja de oro.

La nativa de Nueva York, cuyo nombre real es Belcalis Alamnzar recibió muchos de los lujos regalos que solicitó en la lista durante el fin de semana de su baby shower.

La rapera tenía en sus planes realizar dos fiestas para celebrar la llegada de su bebé en dos ciudades distintas, sin embargo su doctor le recomendó que se mantuviera en su casa en Georgia por su avanzado estado de embarazo.

 

La famosa compartió un mensaje a sus seguidores en Twitter donde explicaba: «Estaba planeando tener 2 baby showers… uno en NY y uno en Atl pero mi doctor me dijo que no puedo volar más» escribió.

Los tweets de la intérprete aparecen luego de revelar en una entrevista con Rolling Stone que le gustaría tener una gran fiesta por su baby shower.

En la exclusiva  de la revista aseguró que no quería una fiesta que empezara a las cinco y comer galletitas, aseguró que su baby shower «Empezará a las 9 p.m. porque asi es como celebro, asi es como celebra la gente del caribe» dijo la morena.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos