Celebs

Inés Gómez Mont explica por qué rapó a su recién nacida

Aunque la pequeña María sólo cuenta con días de nacida, Inés tomó la decisión de raparla, situación que causó polémica entre sus seguidoras.

Después de nueve meses de anticipación por el nacimiento de su sexta hija, Inés Gómez Mont al fin compartió la llegada de María a través de sus redes sociales, y aunque la pequeña sólo cuenta con días de nacida, Inés tomó la decisión de raparla, situación que causó polémica entre sus seguidoras.

Te recomendamos la siguiente nota: Adiós al balayage, esta técnica se ve mucho más natural

Varias usuarias cuestionaron la decisión de la mamá por rapar a su hija siendo tan pequeña, sin embargo Inés respondió que había sido una decisión que había tomado después de consultarlo con su pediatra.

Recomendados

Al parecer, a su recién nacida se le estaba cayendo el cabello, entonces su pediatra recomendó que la rapara para que el cabello le creciera abundante. Esta práctica no es nueva, pues muchas personas tienen la costumbre de rapar a sus hijos cuando nacen, por que creen que de esta manera el cabello crecerá de mejor calidad.

Aunque esto no posee sustento científico, ya que el cabello crece de el folículo que se encuentra debajo del cuero cabelludo y por lo tanto lo que le pase al cabello en la superficie no lo afecta, tampoco afecta o lastima al bebé, así que es una práctica segura que tiene que ver más con la costumbre que con una cuestión de salud.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos