Celebs

Hija de Tom Cruise vende limonada durante desfile del Orgullo Gay

La pequeña Suri Cruise hija del famoso actor Tom Cruise y Katie Holmes de 12 años estuvo presente en el desfile del Orgullo Gay en Nueva York dirigiendo su puesto de limonadas.

Suri,  hija de Tom Cruise y Katie Holmes, fue una de las sorpresas más tiernas del desfile del Orgullo Gay en Nueva York durante el fin de semana, la pequeña de 12 años estuvo vendiendo limonadas durante el domingo y robó sonrisas a los asistentes.

Un espectador contó a la revista US Weekly que Suri, estaba siendo vigilada por su niñera mientras dirigía un pequeño puesto con cuatro de sus amigos, quienes la acompañaban a vender las bebidas refrescantes por un costo de 2 dólares.

«Tenían cereal de arcoiris y limonada con signos del Orgullo por toda la mesa» fueron los detalles que ofreció el informante a la popular revista.

Recomendados

«Ella fue muy dulce y amable, diciéndole a todo el mundo que disfrutaran su día y sonríendo a todos los que pasaban» agregó el testigo.

Quienes estuvieron presentes durante el desfile que celebra a la comunidad LGBTQ rápidamente notaron la dulce acción de la pequeña Suri y compartieron sus comentarios en las redes sociales.

«Cuando Suri Cruise te vende limonada en el desfile del Orgullo» escribió un espectador, mientras otro dijo «Acabo de comprar una orgullosa limonada de Suri Cruise haha días casuales de NYC» expresó otro asistente.

El desfile contó con miles de asistentes vistiendo prendas de arcoiris mientras caminaban por Greenwich Village hasta la Quinta Avenida y según reportó USA Today este año la marcha incluyó a la tenista Billie Jean King, el abogado transgénero Tyler Ford y la organización de derechos civiles Lamda legal.

Suri Cruise, no es una extraña en la Gran Manzana, la hija de los famosos actores, vive en Manhattan junto a su madre Katie Holmes y siempre se les ve de paseo por la ciudad.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos