Celebs

Italia es testigo del escultural cuerpo de Gwyneth Paltrow a sus 45 años

La hermosa actriz Gwyneth Paltrow está disfrutando sus vacaciones de verano en Italia junto con su prometido Brad Falchuk

Cortesía

La hermosa actriz Gwyneth Paltrow ha demostrado que el tiempo no pasa por ella. A sus 45 años de edad ha dejado ver su escultural cuerpo durante las vacaciones que disfruta en Italia.

PUBLICIDAD

La actriz está de paso por las costas de Italia, ha escogido en específico la región costeña de Capri y ahí ha sido captada por los paparazzis que, ante la llegada del verano, se han lanzado al mar a ‘pescar’ las mejores imágenes.

Gwyneth Paltrow Italia Actriz Brad Falchuk

A la bella Gwyneth Paltrow se le ve muy bien acompañada por su actual pareja, el productor de televisión Brad Falchuk, de 47 años de edad, que tiene en su currículo exitos como Glee y Pose.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk fueron capturados tomando el sol a bordo de un lujoso yate, propiedad del diseñador de modas italiano Valentino, con quien la actriz tiene muy buena relación.

Gwyneth Paltrow Italia Actriz Brad Falchuk

Gwyneth, de 45 años, exhibe un escultural cuerpo que cultiva gracias al trabajo de su entrenadora personal Tracy Anderson, que junto con rutinas de ejercicios se enfoca en una sana alimentación.

La actriz mostró sugerentes en curvas posando con un diminuto bikini negro que le permitió conquistar las costas de Italia. Las imágenes han sido difundidas por Daily Mail.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último