Espectáculos

Futbolista islandés comparado con ‘Thor’ tiene un pasado comprometedor con otro hombre

Desde su debut contra Argentina el jugador ha sido el más buscado en redes sociales

Rúrik Gíslason, el futbolista islandés que ha desatado pasiones entre la audiencia femenina del Mundial Rusia 2018 al ser comparado con el personaje de comics ‘Thor’, sorprendió a propios y extraños al subir una fotografía en su cuenta Instagram nada más y nada menos que ¡con su novio!

El jugador se hizo famoso durante el partido de la selección de Islandia contra Argentina al saltar al campo al minuto 60 y enamorar a todas las fanáticas futboleras con sus ojos claros, larga cabellera rubia y musculoso cuerpo.

Recomendados

Desde ese momento ha sido el más buscado por las redes sociales de este Mundial, incluso desatando una campaña feminista en el que las mujeres defendieron su derecho de mirar a los jugadores por su físico, comparando lo que hacen los hombres con las actrices o mujeres que ven en la calle.

Pero una fanática se dio la tarea de revisar a fondo su cuenta Instagram y se encontró con una publicación del 2012 en la que aparece con su supuesto novio, abrazados durmiendo. La foto tiene escrito: “estaba buscando una cuchara” haciendo referencia a la posición de dormir abrazado con otra persona.

Rúrik Gíslason aún no ha dicho nada oficialmente de su sexualidad, se ha encontrado de manera repentina con la fama y se adapta a eso. Despierta sospechas que el islandés borró la publicación desde que fue descubierta por sus nuevas seguidoras.

¿Sería su pareja? Habrá que esperar y de ser cierto solo le deseamos que sean felices.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos