¡Cardi B está casada! La cantante ocultó su matrimonio durante 9 meses

El portal TMZ reveló que la cantante lleva 9 meses casada con el padre de su hija el rapero Offset.

Cardi B es una maestra para ocultar sus secretos, durante varios meses ocultó su embarazo, pero ahora el portal de entretenimiento TMZ reveló que la cantante contrajo matrimonio hace 9 meses con el padre de su primera hija, el rapero Offset.

El portal reveló que los cantantes habrían contraído matrimonio el pasado 20 de septiembre en el Condado de Fulton en Georgia, según lo demeuestra el certificado.

Los famosos declararon en octubre que estaban comprometidos y que planeaban una boda, antes de que se supiera que la pareja esperaba a su hija que ya está por nacer.

Offset la ha llamado "esposita" en al entrega de los premios BET que se llevó a cabo el domingo.

Ambos han lucido anillos en sus dedos desde octubre y han hecho varias apariciones juntos desde entonces, incluso han protagonizado la portada de la revisata Rolling Stone donde el rapero aparece besando el vientre de su esposa.

En la entrevista la ahora esposa de Offset, declaró que estaba muy preocupada cuando supo de su embarazo, especialmente porque sus amigos y equipo de trabajo le habían advertido que no era una buena idea.

"Muchas mujeres exitosas tienen hijos y muchos artístas exitosos tienen hijos, pero no en la cúspide de sus carreras" contó a Rolling Stone.

ROCKSTARS

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

La estrella ya se encuentra en los días finales de su embarazo y planea estar de vuelta muy pronto para volver a la gira de Bruno Mars en el mes de septiembre de este año y planea viajar junto a su bebé.

"No quiero perderme un segundo. No quiero perderme sus sonrisas, no quiero perderme ningún movimiento nuevo, no quiero que la bebé me confunda a mi y a la niñera"dijo a la revista.

Te recomendamos en video