Celebs

Bella Hadid revela los secretos para cultivar su espectacular cuerpo

La espectacular modelo Bella Hadid mantiene cautivado al mundo entero con su singular belleza

Desde el año 2014 la hermosa modelo Bella Hadid cautiva las pasarelas internacionales con una singular belleza que traspasa las distancias. La agencia de modelos IMG ha sido la responsable de presentar al universo un rostro y un cuerpo que ha cautivado a decenas de marcas.

Bella Hadid contó con la fortuna de formar parte de las filas de Ángeles de Victoria’s Secret Fashion Show en 2016, con solo dos años de carrera como modelo. Esta proeza ha sido una gran catapulta para su carrera.

Hoy esta joven modelo de 22 años de edad se ha convertido en una referencia de las principales tendencias de la exigente industria de la moda y ha decidido contar algunos de sus secretos con sus seguidoras.

Recomendados

En una entrevista exclusiva para Harpers Bazaar Bella ha revelado detalles de sus rutinas para mantener su cuerpo a tono y siempre listo para cualquier pasarela o sesión de fotos. Aunque admite que cuando se acercan fechas o eventos importantes refuerza los cuidados de su cuerpo con el cuidado de la alimentación y un mínimo de tres horas diaias de ejercicio.

«Si tengo la mañana libre, me hago huevos y salchica y como en casa, o voy al lugar de bagels debajo de mi edificio. Me encanta que tengan variedad de ellos. Siempre elijo sandwich de huevo en un bagel simple», confiesa Bella.

Consciente de su salud y el cuidado de su cuerpo advierte: «Tengo bajos niveles de azúcar en la sangre, por eso como todo el día».

«Me gusta un plato alto en proteínas porque me canso si como demasiado. Por eso trato de llenarme con cosas que me hagan sentir bien», admite Bella Hadid consciente de que el cuidado del cuerpo va de la mano de la salud y el alma.

La tendencia de los jugos verdes es un obligado en su dieta. «Tengo shots de jengibre en un cooler, y me tomo uno si me siento con baja energía. También soy adicta al café, tomo 3 espressos antes del mediodía», admite.

El cuidado es fundamental para mantener a todo un cuerpo sometido a una agenda tan movida, como exigente. «Me gusta saber que mi dieta es buena aún viajando, y me mantengo hidratada. Básicamente es todo lo que hago», dice.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos