Espectáculos

Atala Sarmiento aclara si hay una ruptura con ‘La Choco’ luego de su salida de ‘Ventaneando’

La expresentadora del programa de chismes lo dijo todo sobre la relación familiar entre ella y ‘La Choco’

Atala Sarmiento ha vivido un tremendo escándalo luego de que se confirmara su salida de TV Azteca y del programa ‘Ventaneando’. Los medios de comunicación no han dejado de hablar sobre la manera cómo quedó fuera: rumores dicen que fue por haber visitado la sede de Televisa.

Otra de las supuestas razones de la salida de Atala, es que le dejó de hablar a Jimena Pérez ‘La Choco’, su cuñada, quienes trabajaron juntas en el programa de espectáculos.

Rumores dicen que el vínculo se cortó gracias a que, por órdenes de la mismísima Paty Chapoy, ‘La Choco’ debía alejarse de su cuñada. Incluso, cuando hablaban o se burlaban de Atala en ‘Ventaneando’, la esposa de Rafa Sarmiento tenía que seguir el juego a sus compañeros y caer en las burlas sobre su cuñada.

Recomendados

Un día, ‘La Choco’ demostró que estaba harta de hablar mal de su cuñada Atala al ser sorprendida haciéndole caras a Paty Chapoy en un momento que hablaban mal de esta.

En una entrevista con el diario El Universal de México, la ahora expresentadora de ‘Ventaneando’ reveló cómo es su relación con su cuñada: “Sé que de alguna manera todo lo que ha pasado conmigo y lo que se ha dicho de mí le han salpicado a ella y lo lamento mucho, porque sé que es incómodo para ella y para las dos (…) Ella tiene muy claro que su relación con sus compañeros es independiente a lo que tiene conmigo, también tiene claro que no quiere tener problemas con sus compañeros y por eso no hablamos del tema”.

Atala aseguró que ya no mantiene contacto con sus excompañeros (Bisogno, Chapoy, Pedrito, Mónica Castañeda), pero “les deseo todo lo mejor”. dijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos