Celebs

Con esta foto del Príncipe William bebe la Residencia en Clarence le deseó Feliz Cumpleaños

Esta semana el Príncipe William llegó a los 36 años de vida y las redes sociales de la familia real lo felicitaron de la manera más peculiar y divertida posible.

Cortesía

Fue la Residencia de Clarence la que decidió el pasado 21 de junio, desearle un muy feliz cumpleaños al Príncipe William justo cuando llegaba a los 36 años de edad. El personal encargado de las redes sociales donde se reportan todas las noticias del Duque de Cornwall, padre de William, celebró la ocasión compartiendo una conmovedora foto del príncipe Carlos con William en paralelo para Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD

La foto en blanco y negro forma parte de una grandiosa colección de fotos de Carlos y Diana que fueron tomadas justo en el Palacio de Kensington cuando William apenas tenía solo seis meses de nacido. La imagen fue compartida con la un texto que decía textualmente: «¡Feliz cumpleaños 36 al Duque de Cambridge!» acompañado de la etiqueta #HappyBirthdayHRH

También en las redes sociales del Kensington Palace, encargas de todas las noticias y actualizaciones relacionadas con el duque y la duquesa de Cambridge así como de sus familias, decidieron compartir una foto de William vestido de etiqueta, luciendo impecable como siempre que decía: «¡Feliz cumpleaños al duque de Cambridge! Gracias a todos por sus adorables mensajes #HappyBirthdayHRH.». Sin duda una celebración que llena a todos de alegría celebrando la vida del que en algún momento se convertirá en Rey.

Tags

Lo Último