Celebs

Por estos comentarios, el Palacio de Kensington podría haber vetado de por vida al padre de Meghan Markle

Parece que el padre de Meghan Markle no se midió con los medios y ahora afrontará las consecuencias de hablar de su hija y su esposo en televisión nacional

Para nadie es un secreto que Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, la recién estrenada duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Harry, ha sabido monetizar la relación de su hija, con entrevistas pagadas, el padre de Meghan ahora teme que el Palacio de Kensington lo vete de por vida gracias a la reveladora entrevista que concediera al espacio ‘Good Morning Britain’ donde habló sin autorización de los planes de su hija, así como de la postura política de su yerno.

https://twitter.com/TroyCoby/status/1010920720501747712

Aunque El Palacio de Kensington no ha hecho ningún comentario al respecto, es bien sabido que las figuras relacionadas a la familia real no pueden tener ningún tipo de postura política, pero parece que el padre de Meghan ignoraba esto por completo. Thomas Markle reveló al espacio televisivo que Harry apoyaba el movimiento ‘Brexit’, que busca la salida del Reino Unido de la Unión Europea, así mismo dijo que Harry consideraba que a Donald Trump había que darle otra oportunidad.

Recomendados

Thomas también habló sobre el deseo desesperado de su hija de tener hijos y dijo que aunque ella no está embarazada, él espera que la pareja tenga un bebé este año. Por supuesto que todos estos comentarios podrían originar que la familia Real nunca acepte ni de la bienvenida al padre de Meghan, así mismo se dio a conocer que Meghan no lo felicitó el pasado Día del Padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos