Celebs

¡Revelador! Mira el beso entre Maradona y Maluma

La polémica está servida y los famosos Maradona y Maluma se han servido de ella con un singular beso que movió las redes sociales

El cantante colombiano Maluma y el histórico astro del fútbol Diego Armando Maradona saben seducir a los medios de comunicación con noticias jugosas. En esta ocasión lo han hecho con un especial beso que se han dado y compartido a través de las redes sociales.

Este fin de semana una de las noticias más destacadas desde el Mundial de Rusia 2018, además de los encuentro deportivos respectivamente programados, ha tenido que ver con un beso que ha sazonado los comentarios sobre Maluma.

El astro del fútbol argentino argentino Diego Armando Maradona y el cantante colombiano Maluma han demostrado que entre ellos hay una verdadera y especial amistad, con un especial beso que sirvió como dinamita en las redes sociales.

Recomendados

A través de su cuenta en Instagram con más de 33 millones de seguidores, Maluma intentó jugar al incognito con Maradona publicando un video en el que lo califica de gigante.

«No sé si ustedes conocen a este hombre. No sé si lo han visto antes, jajaja. Viva Argentina, Colombia. Los queremos. Saludos.», dice Maluma mientras Maradona le planta un beso en la mejilla.

Por su parte, Maradona, ha devuelto el guiño con un gesto más serio y propio de su edad. «Cenando con mi amigo Maluma», ha publicado.

Ambos coincidieron en un hotel en la capital de Rusia, que durante estas semanas atrae el foco de todos los medios de comunicación social por ser sede de la Copa Mundial de Futbol.

Maluma es voz oficial de la canción de Coca Cola, uno de los patrocinadores más importantes de la Copa, mientras que Maradona trabaja como comentarista deportivo para la cadena internacional Telesur.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos