Celebs

Inés Gómez Mont defiende a Galilea Montijo de las criticas

Galilea Montijo recibió fuertes críticas en redes sociales después de que su amiga Inés Gómez Mont diera a luz a su ahijada María

La conductora de el programa “Hoy”, Galilea Montijo recibió fuertes críticas después de que su amiga Inés Gómez Mont diera a luz, ya que varios usuarios de redes aseguraban que no había ido a conocer a su ahijada María al hospital.

Te recomendamos la siguiente nota: Los 5 vestuarios más extravagantes de la vocalista de Belanova

Sin embargo, recientemente Inés defendió a Galilea a través de sus redes sociales con una fotografía en la que aparece Galilea a lado de Inés en el hospital y un mensaje en el cual asegura que la famosa fue la primera que llegó a visitar a María.

Recomendados

 

“Para los que han criticado a mi comadre @galileamontijo que ni se presento a conocer a su ahijada jajajjaa quiero decirles que efectivamente fue la primera en llegar al hospital y conocer a su ahijada!!
Para aquellos que hablan sin saber ?
Gracias @reinaiglesias y @galileamontijo por no despegarse de nosotros en estos momentos tan hermosos y por ser nuestros compadres, los amamos.
No he subido foto de las visitas por que he andado un poco adolorida y en la loca pero en cuanto pueda les comparto tan bellos momentos con nuestra gente más querida”

 

A su vez Galilea publicó la misma imagen, en la cual recibió el apoyo de sus seguidores:

 

 

 

 

 

 

Son algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

Meses atrás Inés había anunciado que Galilea al din formaría parte de su familia pues sería la madrina de su hija e incluso, Montijo ofreció un lujoso «baby shower» para celebrar a su nueva ahijada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos