Espectáculos

!Parecen hermanas! Estas famosas madres lucen tan jovenes como sus hijas

Estas celebridades tienen el secreto de la eterna juventud y parecen hermanas de sus hijas al posar en fotografías juntas.

Cortesía

Las madres de Hollywood parecen tener un secreto que las mantiene jóvenes, al ver fotografías junto a sus hijas se podría decir que parecen hermanas.

PUBLICIDAD

Jada Pinkett Smith y su hija Willow

Jada Pinkett Willow Smith

La actriz y esposa de Will Smith recibió a su hija Willow en el año 2000, a sus 18 años es una mujer que persigue una carrera en la música, recientemente las hemos visto compartir en el programa de su madre «Red Table Talk» trasmitido en Facebook.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Cindy Crawford Hija

La hija de la súper modelo, nació en 2001 y heredó la belleza de su famosa madre, con apenas 16 años su carrera como modelo profesional empezó a despegar e incluso es comparada con su progenitora en sus inicios.

Demi Moore y Rummer Willis

Demi Moore Hija

La mayor de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis sigue los pasos de ambos padres y es actriz, incluso ambas han compartido pantalla en la televisión norteamericana, tienen una relación muy cercana y guardan gran parecido físico.

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Reese Witherspoon Hija

Las dos bellezas siempre impresionan en sus fotos juntas, el parecido de Ava con su madre es indiscutible, la jovencita ya comienza a dar sus primeros pasos en el modelaje.

Yolanda Hadid y sus hijas Gigi y Bella

Yolanda Bella Gigi Hadid

La madre quien en su juventud fue modelo, otorgó sus genes a sus hijas para convertirse en súper modelos, Gigi de 23 años y Bella de 21 son reconocidas en el mundo de la moda por su belleza, al igual que su radiante madre.

Courteney Cox y Coco Arquette

Courteney Cox hija

La inolvidable Monica de Friends es madre de Coco desde el 2004, Courteney afirma que muchas veces la gente las confunde como hermanas.

Madonna y Lourdes Leon

Madonna Lourdes

En 1996 la reina del pop se convirtió en la madre de Lola, el tiempo pasa volando y ya la joven hija de Madonna se acerca a sus 22 años. Recientemente, ambas desataron polémica por una foto donde Lourdes lucía sus axilas sin depilar.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último