Espectáculos

Kailani vuelve a robar la atención durante los festejos de la Selección Méxicana en Rusia

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Kailani demostraron ser los fans más grandes de la Selección

Aislinn Derbez no para de compartir tiernas fotos de Kailani a través de sus redes sociales en las cuales puede apreciarse cada vez más su crecimiento y su gran parecido con su mamá.

Esta vez, la fiebre del Mundial llegó hasta casa de los Ochmann Derbez, pues todos se reunieron para ver el partido de México contra Corea.

A pesar de que Aislinn y Mauricio decidieron tener a su bebé en Estados Unidos y radicar en territorio norteamericano, no dejan sus raíces mexicanas detrás pues siempre le inculcan a Kailani la pasión por su país. Prueba de ello, es la felicidad con la que reacciona ante los festejos de su papá ante la victoria futbolera.

Recomendados

Desde que Kailani llegó al mundo, hace cinco meses, la vida de Aislinn Derbez cambió por completo, al menos es lo que han dejado ver sus famosos padres. ¡Siempre enloquecen al Internet!

De distintas formas y desde diferentes rincones del mundo, los famosos se han puesto ‘la verde’ para apoyar a México durante sus encuentros en el Mundial de Rusia 2018.

Tras la victoria contra Corea, los mexicanos nos mantenemos optimistas en torno a los siguientes encuentros donde México podría llegar a donde nunca antes ha llegado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos