Espectáculos

A menos de una semana de nacido, el hijo de Eva Longoria es el más fan de México

¡Y el más lindo! Felicidades a Eva Longoria por inculcarle al pequeño su herencia mexicana

La actriz Eva Longoria le dio la bienvenida al mundo a su hijo Santiago Enrique el pasado martes 19 de junio. El pequeño es fruto de su relación con el empresario mexicano Pepe Bastón y sin duda ya ha robado la atención de todos. “Estamos muy agradecidos por esta preciosa bendición”, afirmó la pareja en una publicación.

Ahora que está la fiebre del Mundial en Rusia, el pequeño demostró ser el fan más grande de la Selección Mexicana pues gracias a la herencia de su padre, se puso la camiseta verde para apoyar a México durante el partido con Corea.

«Miren quién más es hincha de la selección mexicana ???», escribieron sus padres.

Recomendados

Sin duda, México ha sido una gran revelación durante este mundial ya que ha jugado contra todo pronóstico, ganando la admiración del mundo y aunque el pequeño aún no está consiente de sus raíces, se ve hermoso portando la camiseta mexicana ¡y Eva está más que fascinada pues en el partido pasado también se puso la camiseta!

Eva, de 43 años, anunció en más de una ocasión que pese a su edad, tener un bebé era su máximo sueño. Fue a mediados de diciembre de 2017 cuando se dio a conocer sobre su embarazo. Santiago es el primer hijo de Longoria y el cuarto de Bastón.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos