Espectáculos

Carlos Vela dedica gol hasta el cielo para su abuelo en el Mundial de Rusia

Carlos Vela ha sido uno de los mejores jugadores en el campo para México en la histórica victoria de El Tri

Carlos Vela ha sido uno de los mejores jugadores en el campo para México en la histórica victoria de El Tri por 1-0 sobre Alemania, junto al ‘Chucky’ Lozano.

 

Durante el partido contra Corea, se convirtió en el salvador y máxima figura gracias al gol que metió por penal que marcó el primer punto para la Selección Mexicana.

Recomendados

Y aunque para el futbolista, la felicidad por el triunfo de la Selección se vio ensombrecido por la noticia de la muerte de su abuelo, el gol del partido contra Corea le dio uno de los momentos más emotivos del Mundial.

“Última victoria que te tocó ver abuelito espero te fueras muy orgulloso de mí ?”. Con estas palabras el playera 11 de México compartió sus sentimientos, recibiendo todo el apoyo de sus compañeros y seguidores

Antes de morir, su abuelo vio cómo Carlos Vela y la Selección Mexicana ganaban un partido histórico frente a los alemanes, además, en dicho partido, jugó como titular y salió de cambio en la segunda mitad.

Por supuesto, el gol y la victoria de este día fueron dedicados a su abuelo hasta el cielo. El segundo gol del equipo mexicano fue por parte del Chicharito Hernández, en el segundo tiempo, lo que les dio la victoria.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos