Espectáculos

Marca Zara en el centro de la polémica por mensaje en chaqueta que lució Melania Trump

La famosa cadena de tiendas Zara está atrapada en un hecho que ha causado polémica mundial.

La famosa cadena de tiendas Zara está atrapada en un hecho que ha causado polémica mundial, pues la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, lució una chaqueta de esta pionera de moda que llevaba un mensaje en su espalda poco conveniente para el lugar que iba a visitar.

‘I really don’t care, do u?’ (a mi no me importa, ¿a ti?), fue el mensaje que tenía escrito en su espalda Melania cuando fue a visitar un albergue para niños en la frontera con México, específicamente en McAllen(Texas).

Recomendados

Esto fue tomado como el gesto más grosero que ha tenido Melania Trump y ha involucrado a una marca que anteriormente había generado controversia por algunos de sus diseños de ropa, incluida una minifalda de mezclilla impresa con una caricatura similar a Pepe the Frog, un símbolo adoptado por grupos antijudíos.

«Melania Trump tiene un gran alcance y eso dificulta que Inditex o Zara controlen el mensaje y respondan a esto», dijo Jaime Castello, profesor de marketing y ventas en la escuela de negocios ESADE de España.

«Zara y el resto de las marcas de Inditex son muy meticulosas y cuidadosas acerca de con quiénes están asociadas. En este punto, la opción más segura sería dejar que pase esta controversia», afirmó.

Un portavoz de Inditex, su empresa matriz española, no quiso dar declaraciones sobre el asunto.

Lo que dijo Trump

La asesora de Melania, Stephanie Grisham, intentó solucionar la situación, primero quitándosela para el siguiente acto (en McAllen apareció sin ella) y después aclarando a la prensa que el asunto no tenía mayor importancia: «Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la envergadura que tiene la visita de hoy a Texas, espero que los medios no se centren en esto».

Y no fue la única, su marido, el presidente Donald Trump, tampoco se quedó callado y una vez más eligió su cuenta de Twitter para defender a su esposa:“I REALLY DON’T CARE, DO U?” escrito en la espalda de Melania, se refiere a los medios de comunicación. ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son y ya no le importa!”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1009916650622251009?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vanitatis.elconfidencial.com%2Fnoticias%2F2018-06-22%2Fmelania-trump-parka-zara-polemica-texas-forntera-mexico_1582518%2F

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos