Espectáculos

Subastarán malla transparente con la que Kate Middleton conquistó a William hace 8 años

Anteriormente fue comprada por £ 30.000 (libras esterlinas) y ahora podría superar las £ 100.000, por la notoriedad que ha tenido Kate luego de su matrimonio.

Con un bikini y una malla transparente. Así fue que Kate Middleton, ahora duquesa de Cambridge, llamó la atención de su hoy esposo el príncipe William, cuando él asistió a una pasarela de caridad en un show llamado The Art of Seduction, estando en la universidad.

Imágenes inéditas de la duquesa salieron a la luz pública, luego de conocerse que la malla transparente usada por Kate para llamar la atención de su príncipe azul podría ser ofrecida en una nueva subasta. Anteriormente fue comprada por £ 30.000 (libras esterlinas) y ahora podría superar las £ 100.000, por la notoriedad que ha tenido Kate luego de su matrimonio.

La diseñadora Charlotte Todd aseguró recientemente que William quedó hipnotizado mientras Kate modeló en bikini por la pasarela de un desfile universitario de moda hace ocho años.

“El vestido es parte de la historia de la moda, el momento en que William pudo haberse enamorado de Kate, y eso me enorgullece mucho. Estoy segura que el príncipe quedó con la boca abierta cuando la vio en bikini porque ella tenía una hermosa silueta”, dijo.

Recomendados

“Si no hubiera sido evidente, es posible que William no la haya notado. Definitivamente creo que ha jugado un papel en la historia real de amor. Ella se veía fabulosa y hoy como duquesa de Cambridge en un ícono de estilo en la familia real”, señaló Tood.

Distintas casas de subastas, aseguran eso podría multiplicarse por diez.

Todd hizo el vestido negro y dorado mientras estudiaba moda y textiles en la Universidad del Oeste de Inglaterra, en el año 2000. Llevó una semana tejer las telas de seda y agregar un borde azul para un proyecto llamado apropiadamente “el arte de la seducción”.

Dos años más tarde, la Universidad de San Andrés, donde William y Kate estudiaban, pidieron prestado le bikini y la malla para un desfile de modas para recaudar fondos.

“Kate era una gran tenista para mostrar mi diseño. Su cuerpo tenía la forma exacta para llevarlo a cabo. Estoy casi segura que el príncipe William la admiró a ella por tener esa bonita figura y, por supuesto, por el bikini que llevaba puesto”, relató Tood.

Kate era amiga de William, entonces tenía 19 años, pero se cree que estuvo saliendo con su primer novio universitario Rupert Finch en ese momento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos