Celebs

Maluma recibe críticas homofóbicas de un exjugador del fútbol de Colombia

El exjugador de fútbol de Colombia Tino Asprilla criticó al cantante Maluma a través de sus redes sociales con comentarios homofóbicos

El joven y apuesto Maluma vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión él no ha hecho nada. Son críticas en su contra las que han desentonado levantando las alarmas. El polémico exjugador de fútbol Tino Asprilla lanzó fuertes dardos contra el cantante.

A través de sus redes sociales Tino Asprilla hizo comentarios homofóbicos contra Maluma. No es el primero, pues bien es sabido la avalancha de comentarios que ha recibido el cantante por sus gestos y forma de vestir.

Asprilla lanzó sus tenaces comentaros a través de la función ‘Instagram Stories’ de la red social Instagram, mientras de fondo sonada una canción de su compatriota.

Recomendados

“No puedo creer, hijuep***, se me dispara una canción y es el cacorro de Maluma», comenta Tino Asprilla, mientras sonaba de fondo la canción ‘El Préstamo’ interpretada por el joven de Medellín.

“Cacorro”, término usado por Asprilla, es un calificativo peyorativo que utilizan en Colombia contra los homosexuales, pero no quedó ahí.

«No, a Maluma lo irá a oír la mamá, a mí no me gusta Maluma pa’ un cu**», agregó Tino Asprilla.

El hastío del exjugador de fútbol contra del joven cantante va más allá, pues lo acusó de dar mala suerte. «Se puso la camiseta de Argentina y la saló. Cuando lo vi con esa camiseta yo dije: ‘Se fueron de culo, hasta Messi se volvió bruto’. Es que un cacorro no le puede hacer barra a uno», aseguró.

Sus desafortunados comentarios han generado reacciones tanto a favor como en contra. Bien es sabido que Maluma es un hombre despierta tanto pasión como rechazo en las redes sociales.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos