"Malos comentarios me dan al mes lo suficiente para pagar el arriendo, comer, viajar y comprar ropa": Epa Colombia

La controversial mujer no aguantó y le respondió a todos los que hablan mal de ella.

Daneidy Barrera, la popular 'Epa Colombia', alcanzó su fama luego de haber sido un fenómeno con su canción 'Eh eh epa Colombia', que se viralizó en el mundial del 2014. Actualmente la polémica influenciadora digital  se encuentra en Rusia acompañando la Selección Colombia, sin embargo su comportamiento en ese país ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Como es de costumbre la controversial mujer no aguantó y le respondió, de una manera muy particular, a quienes la criticaron por medio de una de sus historias de Instagram.

"A mi no me importa si hablan muy mal de mí, yo vivo de esto perfectamente. Así que los malos comentarios me dan al mes lo suficiente para pagar el arriendo, comer, viajar y comprar ropa", confesó.

 

Cuánto amor por colombia 🇨🇴

A post shared by Epa colombia🔷🔶🔴 (@epa_colombia) on

Amigas quiero contarte algo Yo tuve que aprender hacer fuerte por los golpes de la vida Tenía que callarle la boca a muchas gente demostrarle a mi familia que yo tenia que ser el ejemplo de ellos Dios me a puesto pruebas para tener que soportar todo lo que me pasa mi vida es perfecta amigas yo siempre soñaba con viajar ir de compras tener un bonito cuerpo y más que eso tener una persona que me amara y me valorara lo suficiente hoy puedo decir que gracias a Dios todo lo tengo desde que empecé a ir a la iglesia más de seguido y orar mi vida me dio un cambio la gente envidiosa me da la fama la gente que me ama la comparte conmigo me caí pero me levanté más fuerte que nunca la gente que quiso verme mal jamás lo logre me voy a Rusia a seguir dando Lora pues de todo lo único que uno merece es no vivir de qué dirán y vacilarse la vida mis fans siempre serán mis chamifans 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴❤️

A post shared by Epa colombia🔷🔶🔴 (@epa_colombia) on

Recordemos que…

Uno de los videos más polémicos que compartió durante su experiencia del Mundial Rusia 2018, fue con un japonés que encontró luego del partido que disputó la Selección Colombia.

Colombia va Japón

A post shared by Epa colombia🔷🔶🔴 (@epa_colombia) on

El video se convirtió en viral en pocas horas y logró miles de comentarios, unos quienes se ríen del momento, mientras otros la critican.

"Vulga e ignorante. No es envidia, es respeto y por lo visto aquí le falta a mucha gente", "Guisa, aprenda a comportarse y no nos deje en ridículo", "No veo nada de malo en este video vas bien 'guisita"", Pensar que empezó en el Sur de Bogotá (si mal no estoy) y ahora está en Rusia sólo por un vídeo", escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: