Celebs

Apenas Khloé Kardashian se fue de su mansión con Tristan Thompson, él invitó a su amante

Todo apunta a que Khloé Kardashian volvió a ser víctima de las infidelidades del padre de su hija.

Cortesía

Desde que inició la relación de Khloé Kardashian con Tristan Thompson todo ha sido en un ambiente tóxico, primero él inició su relación con ella cuando su pareja de ese momento estaba embarazada de él, eso no fue motivo suficiente y se mudo con Khloé a su mansión, después ella anunció su embarazo y días antes de dar a la luz se filtraron una serie de vídeos y fotografías donde claramente se veía a Tristan engañándola con al menos cinco mujeres más, una de ellas, Lani Blair.

PUBLICIDAD

Después del nacimiento de la hija de ambos, Khloé intentó todo para que la relación funcionara, pero el pasado 16 de junio decidió mudarse de nuevo con su familia a Los Angeles.

Khloé estuvo viviendo con Tristan en una mansión compartida en Cleveland, Ohio, fue allí mismo que ambos trataro de hacer vida social, pero trás algún detonante que desconocemos, Khloé abandonó la vivienda y su llevo a la pequeña True a Los Angeles con ella, allí estará acompañada de su madre y de sus hermanas. Lo cierto es que diferentes reportes aseguras que Tristan está haciendo de las suyas y ha invitado a vivir con él en su mansión nada más y nada menos que a la mismísima Lina Blair.

Tags

Lo Último